Trazabilidad en cadena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Representa la historia de un producto desde sus materias primas, maquinado, distribución y ventas.

El concepto general de trazabilidad aplica a la trazabilidad en cadena, representa la historia de un producto desde sus materias primas, maquinado, distribución y ventas.

Los productores pueden monitorear a donde se han entregado sus productos, mientras empresas y consumidores pueden entender desde donde han venido los productos que tienen a la mano.

Esto le permite al productor localizar un lote, en caso de tener que recuperar productos ya distribuidos – ya sea por un problema en alguno de los procesos o en alguno de los materiales.

El consumidor final puede comparar marcas y elegir productos confiables, sin preocuparse por errores en la etiqueta o de obtener un producto de mala calidad. ¿Han tenido alguna situación adversa por la falta trazabilidad de un producto o de un lote?

#trazabilidad #rastreabilidad #tbkBOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

tbkBOX

Somos una firma de ingeniería aplicada que optimiza tecnología empleada en seguridad, ampliando su capacidad hacia la medición de la productividad y soporte a la trazabilidad, convirtiéndola también en una poderosa herramienta para la comercialización a distancia, en tiempo real.

Contáctanos »

¡Síguenos en redes!

Suscríbete a nuestras noticias

Contáctanos

Oficinas