C-TPAT

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La normativa C-TPAT es una certificación anti terrorista, busca fortalecer la seguridad de importadores, transportistas, agentes de aduanas, almacenes de depósito y productores, evitando que la carga sea contaminada con sustancias o artículos ilegales tales como armas, drogas o explosivos.

De conseguirla, facilita la entrada a los Estados Unidos y, además, ofrece ventajas como: •Disminuye del número de inspecciones. •Garantiza que la seguridad de la cadena de suministro, para los proveedores y clientes como para los propios trabajadores. •Representa un valor agregado para la empresa. •Reduce, de manera considerable, la espera en la frontera americana al cruzar. •Previene de robos o mermas, y la posibilidad de ser manipulado por el comercio ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

tbkBOX

Somos una firma de ingeniería aplicada que optimiza tecnología empleada en seguridad, ampliando su capacidad hacia la medición de la productividad y soporte a la trazabilidad, convirtiéndola también en una poderosa herramienta para la comercialización a distancia, en tiempo real.

Contáctanos »

¡Síguenos en redes!

Suscríbete a nuestras noticias

Contáctanos

Oficinas